INICIOCONTÁCTENOSLA EMPRESARECOMENDACIONESGALERÍA DE IMÁGENESSeguinos en Facebook
Reserva en línea
Horarios
Tarifas
Agencias
Encomiendas
Alquiler de Unidades
Mantenimiento de Unidades
Preguntas Frecuentes PASAJES - ENCOMIENDAS

Su opinión nos interesa

Preguntas frecuentes

PASAJES

1 . ¿Los menores pagan boleto?

Los menores de hasta 5 años inclusive no pagan boleto pero no tiene derecho a asiento, a partir de los 6 años comienzan a pagar boleto común.

2 . ¿En qué horario puedo comprar pasajes?

Lo puedes comprar de lunes a viernes de 04:00 a 22:00 y sábado de 04:00 a 23:30, domingos de 04:00 a 22:00.

3 . ¿Quisiera saber si trabajan con tarjeta de credito? Y con cuales?

Si trabajamos con tarjetas de créditos, con OCA , VISA , MASTERCARD , CREDITOS DIRECTO , ANDA , CABAL.

4 ¿Cómo puedo reservar asiento?

Conectando en la web link reservas online o llamando al 2409 0999.

5 ¿Si compro ida y vuelta tengo algún beneficio?

Al comprar ida y vuelta se obtiene una bonificación de un 10%.

6 ¿Puedo confirmar el asiento de regreso?

En cualquiera de nuestras agencias interconectadas puedes confirmar asiento de regreso.

7 ¿Para contratación de unidades a donde me dirijo?

En la web Link de alquiler de unidades

8 ¿Las unidades tienen baño y aire acondicionado?

Todas nuestras unidades cuentan con aire acondicionado, baño, asiento “súper soft”.

9 ¿Qué validez tiene un boleto abierto?

Un boleto abierto es un boleto sin fecha ni hora de viaje, tiene validez de 60 días a partir de la fecha de compra.

10 Tengo un boleto con fecha y hora de viaje pero no voy a poder viajar. ¿Qué puedo hacer?

Llamando al 2409 0999 , nos indica el número de pasaje, nosotros lo dejamos libre en el sistema para utilizar en otra oportunidad.

11 ¿Puedo comprar el boleto en Montevideo de un pasajero que quiere viajar de (ej.) Santa clara a Montevideo o viceversa?

Puede comprar el boleto en Montevideo y en simultáneo queda en el sistema para retirar en Santa clara. Se puede hacer en cualquier agencia con sistema tanto de Montevideo al interior o viceversa.

ENCOMIENDAS

1 ¿Cómo se cobra un contra reembolso ?

Los reembolsos serán pagos los días martes de 13:00 Hs. a 17:00 Hs. en  sección encomiendas terminal Tres Cruces.

2 ¿Puedo enviar encomiendas con flete destino?

Tanto de Montevideo al interior o viceversa se puede enviar fletes destinos

3 ¿Cómo etiqueto la encomienda?

La encomiendas deben venir etiquetada datos del destinatario: NOMBRE, APELLIDO, DOMICILIO (SI DESEA ENVIO A DOMICILIO) Y LOCALIDAD. Datos de remitente: nombre y teléfono

4 ¿Tienen envió de encomiendas a domicilio en el interior o en Montevideo?

Tanto en el interior o en Montevideo puede enviar a domicilio.



 

Seguinos en Seguinos en Facebook

TURISMAR © Copyright 2017 - todos los derechos reservados

 
El sitio de las empresas