RECOMENDACIONES

  • ADQUIERA su boleto con anticipación para poder disponer de los servicios y brindar una mejor atención.

  • VERIFIQUE antes de retirarse del mostrador, que en su boleto la fecha , hora y servicio sean los solicitados, un error nuestro lo podrá perjudicar en su comodidad al momento de viajar, ayúdenos a evitarlo.

  • LLEGUE con tiempo a la terminal tres cruces, y tenga en cuenta que no se avisa por los altoparlantes la salida de los coches.

  • CONSULTE en mostrador de venta el andén de su servicio y ascienda al bus lo antes posible, evitará tumultos, confusiones y la posible pérdida del servicio.

  • OBSERVE atentamente en el boleto cual es su número de coche y priorice su ubicación.

  • TENGA EN CUENTA que

    • Dada la cantidad de servicios de todas las empresas, los coches pueden llegar al anden sobre la hora o pasada la misma, este atento, el coche debe partir rápidamente en estos casos,

    • pueden cubrir los servicios coches contratados con distintos colores a los nuestros.

  • CONSIDERE que se trasladan pasajeros hacia el interior durante 6 o 7 días en varios servicios por lo que resulta imposible regresarlos en el último día.

  • CONFIRME con anticipación su regreso, dispondrá de más opciones de horarios.

  • SOLICITE ayuda a nuestro personal ante cualquier dificultad que se le presente en el servicio, durante el viaje el guarda estará a su disposición.

  • CUIDE la limpieza de las unidades.

  • UTILICE el baño de la unidad solo en caso de urgencia.

  • COMENTENOS como fue el viaje que usted hizo con nosotros, por medio de este formulario para poder seguir mejorando los servicios (Su opinión nos interesa)

  • CAPACITAMOS nuestro personal para brindar la mejor atención a todos nuestros pasajeros, en fechas picos realizan un gran esfuerzo para atender la mayor demanda que se produce, ante cualquier problema solicitamos a Ud. mantener la calma, y dirigirse a nuestro personal con respeto y sin levantar la voz. Su problema será solucionado sin necesidad de faltar el respeto, levantar la voz no le otorga razón o derecho. Desde ya agradecemos por esto.

GRACIAS POR PREFERIRNOS, BUEN VIAJE Y BUENA ESTADÍA.